Canciones para funeral. Música para personalizar funerales y entierros

Elegir la música y las canciones adecuadas para el funeral de su ser querido personalizará el servicio y realmente rendirá homenaje a su vida de manera duradera. Hemos creado una lista de las canciones para funerales más populares para ayudarlo a decidir qué música tocar en un funeral; desde música funeraria clásica hasta canciones pop modernas.

Canciones para funeral más populares

Al organizar un funeral, puede plantearse que haya música durante algunos momentos. Si ese es el caso, es posible que tenga preferencia de canciones funerarias, Por ejemplo puede preferir canciones funerarias alegres y reconfortantes, o tal vez prefiera algo de música de funeral más clásica. En nuestro caso, como una de las Funerarias en Zaragoza más relevantes hemos podido conocer muchas de ellas.

A medida que los funerales se adaptan cada vez más a reflejar la vida de la persona que falleció, las familias optan por tocar canciones para un funeral modernas a lo largo del servicio funerario.

Estas son algunas de las canciones para un funeral más populares:

Canciones para un funeral en español

Si necesita música para funeral en Español a continuación dejamos una relación de canciones que pueden gustarte:

Música y canciones para funerales católicos

Tal vez esté buscando canciones de misa para funeral o música católica. Nosotros tenemos una relación de música clásica que igual puede ayudarle:

Cosas a tener en cuenta al elegir música para funeral

En el funeral se puede reproducir casi cualquier pieza musical siempre que no se apliquen las restricciones de derechos de autor. Por lo general, las personas eligen himnos para los funerales o reproducen un CD de una canción o pieza de música clásica favorita.

Algunos tanatorios tienen una biblioteca de música digital completa disponible para elegir. También es aconsejable hablar con quien esté dirigiendo la ceremonia cuando esté creando una orden de servicio fúnebre.

¿Qué música para entierros se suele tocar?

Algunas personas nos preguntan: ¿hay alguna música adecuada para un funeral? La respuesta es simple. Si es una verdadera representación de su ser querido y no ofenderá a su familia o amigos, no hay música que esté prohibida.

Los géneros pueden variar desde canciones pop, música clásica, temas de televisión, música heavy metal y mucho más. Un funeral es una celebración de la vida y si hay una canción que lo aliente, la música puede ser una parte central de cualquier ceremonia.

¿Cómo elegir canciones para un funeral?

Cuando esté pensando en canciones para tocar en el funeral de su ser querido, trate de no limitarse a lo que otras personas dicen que es una buena opción para una canción para un funeral. Para empezar, puede ser una buena idea pensar en las canciones favoritas de su ser querido y considerar si alguna de ellas sería apropiada para tocar durante el servicio.

Alternativamente, piense en canciones que crea que los representan como una persona. No se desanime de tocar canciones felices, un funeral es una celebración de la vida.

¿Cuántas canciones para un funeral se suelen poner durante la ceremonia?

La mayoría de los funerales tienen al menos dos espacios donde se pueda poner música, uno para entrar y otro para salir, pero esta puede ser la misma canción. Si elige incluir una presentación de diapositivas o algo similar, esta puede ser otra oportunidad para agregar música durante el funeral.

¿Debería la funeraria decidir sobre las canciones para un funeral?

Para los servicios en un crematorio, la familia elige la música e informa al director de la funeraria, quien luego la organizará con el crematorio. Si el servicio se lleva a cabo en una iglesia o capilla, la familia generalmente tratará directamente con el sacerdote.

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?