Servicios de duelo Zaragoza

Inicio 9 Otros servicios 9 Apoyo Psicológico

En Funeraria La Paz, ponemos a su diposición nuestros servicios de duelo en Zaragoza de la mano de nuestros psicólogos y especialistas en el duelo para este momento tan doloroso.

Recorrer el camino del duelo es siempre difícil y doloroso para todas las personas que pierden a un ser querido. Uno de los momentos más complicados, en este recorrido, es cuando debemos comunicar la noticia a un niño, y a menudo nos asusta tener que enfrentarnos a sus reacciones.

Apoyo Piscológico

El duelo es la experiencia de perder a alguien importante para nosotros. Se caracteriza por el dolor, que es el proceso y la gama de emociones por las que pasamos a medida que nos adaptamos gradualmente a la pérdida.

Perder a alguien importante para nosotros puede ser emocionalmente devastador, ya sea una pareja, un familiar, o un amigo. Es natural pasar por una variedad de procesos físicos y emocionales a medida que gradualmente aceptamos la pérdida.

El duelo afecta a todos de diferentes maneras y es posible experimentar cualquier variedad de emociones. No hay una forma correcta o incorrecta de sentirse.

Servicios de duelo en Zaragoza

Contamos con un equipo de profesionales especializados en la gestión del duelo. Si necesitas un servicio de apoyo psicológico solo tienes que hablar con nosotros y pondremos a tu disposición a nuestro equipo de psicólogos.

No estás solo. Estamos aquí para apoyarte en el proceso de duelo

El duelo es un proceso natural, pero sabemos que puede ser abrumador, y devastador para muchas personas. Nuestros expertos especialistas en duelo tienen experiencia en todo tipo de pérdidas y pueden ofrecer apoyo tras un fallecimiento.

Otros servicios

Contacta con nosotros las 24 horas los 365 días del año

Llame al 976 90 90 70, visite nuestras oficinas o solicite una visita domiciliaria

Paseo de Fernando el Católico, 41 (Zaragoza)